Aplicar ITC-LAIF Award 2019
Aplicar ITC-LAIF Award 2019

ALQUILANDO.COM

Alquilando.com es la primera plataforma online de soluciones financieras y tecnológicas para alquileres inmobiliarios. Simplifica la gestión de los alquileres a través de la tecnología, minimiza el riesgo gracias al uso de contratos asegurados como garantía y asegura el cobro puntual de la renta. Integra servicios financieros de reconocidas aseguradoras, bancos y fianzas para brindar la mayor seguridad y confianza a la hora de realizar una operación de alquiler para todos los involucrados: propietarios. inquilinos y profesionales inmobiliarios.

Alquilando ofrece gran variedad de seguros y avales para alquilar de principales compañías a través de su plataforma online. Cuenta con una herramienta que le permite a los usuarios realizar una única solicitud y aplicar a múltiples opciones de garantías, desde un solo lugar. Obtener una garantía online y mudarse en 24hs es posible.

Por otro lado, Alquilando ofrece una innovadora solución para administrar propiedades con garantía de cobro puntual de la renta. Esta solución permite también obtener adelantos de hasta un año de renta en pocos clics y monitorear desde cualquier dispositivo el estado de los inmuebles: visualización de comprobantes de pago de servicios, reporte y gestión de incidentes, estadísticas y más.

FUNDADORES: Mauro Daniel Ayala (39 años), María Victoria Simon (31 años), Javier Vicente La Banca (40 años), Carlos Ariel Missirian (31 años).

AÑO FUNDADO:
2016
WEB: Alquilando.com

REDES SOCIALES: