Aplicar ITC-LAIF Award 2019
Aplicar ITC-LAIF Award 2019

Inversores

¿Qué le ofrecemos los inversores?

LAIF cuenta con tres reconocidas compañías de seguros de la región como socias fundadoras: Colón Compañía de Seguros, Binaria Seguros e Hipotecario Seguros, previendo la incorporación de nuevas empresas en las siguientes etapas de su despliegue y consolidación.

Los nuevos inversores tendrán acceso directo a innovación en Insurtech y participación accionaria en las startups por medio del fondo LAIF.

Así mismo, tendrán el beneficio de participar en forma preferencial del proceso de fusión y adquisiciones de empresas.

Como socios del fondo, los nuevos inversores tendrán una relación directa con los proyectos, lo que les permitirán nutrirse de su experiencia y conocer prácticas de management innovadoras. Asimismo, podrán compartir las experiencias de las startups promoviendo la innovación en el management de la aseguradora inversora.

¿Por qué invertir?

Acceso directo a Innovación en Insurtech

Cobertura y alcance Regional

Equility en el fondo y en los Startups

Promover la Innovación en el Management de las compañías de seguros

La innovación en otras Industrias vino de afuera de los propios actores. Creemos firmemente en que la transformación de la industria aseguradora vendrá de startups independientes que aportarán valor a los diferentes procesos que componen el negocio de Seguros.

LAIF permite una importante diversificación de la inversión, ofreciendo un registro extensivo de startups en toda la región.

Conocemos en profundidad al área de Seguros y también al universo emprendedor de base tecnológica. Nos proponemos unir a estos dos actores en un vínculo de mutuo beneficio, que permita:

  • Al universo emprendedor acceder a financiamiento genuino y nuevos mercados.
  • Al área de Seguros, familiarizarse con las prácticas más innovadoras de gestión.

¿En qué momento invierte LAIF?