Press Kit ITC LAIF AWARD 2019

CONTACTO

Para mayor información, escribir a: info@laif.co

SOBRE ITC-LAIF AWARD 2019

InsureTech Connect es el evento de Insurtech más importante del mundo, ofreciendo la posibilidad de conectarse con entrepreneurs, inversores y líderes de la industria de seguros de todo el mundo.

Fundado en el año 2018, en Buenos Aires Argentina LAIF (Latin America Insurance Fund), es el primer y único fondo corporativo de Venture Capital de América Latina especializado en startups de seguros. Nuestro objetivo es crear un puente entre el universo emprendedor y la industria de seguros.

El ITC-LAIF Award tiene como objetivo premiar a los mejores proyectos de innovación vinculados a la industria de seguros de América Latina. Para este propósito ITC y LAIF han establecido este programa de colaboración para otorgar el premio a las startups más innovadoras en el marco de la Conferencia InsureTech Connect 2019. Ambas organizaciones comparten la visión que la aparación de tecnologías aplicadas a la industria de Seguros se ha consolidado como una tendencia a nivel global.

LAIF invierte en startups que aporten valor cualquier proceso de la industria de Seguros y ofrezcan la oportunidad de ser replicadas en otros países.

ITConnect 2019 en Números

  • 7000+ Asistentes de las empresas más innovadoras del mundo.
  • 60+ Paises.
  • 275 Oradores durante 3 días con keynotes, novedades de la industria y demos.
  • +600 CEOs de toda la industria de seguros.

SOCIAL MEDIA

ITC

LAIF

RECURSOS DE LA MARCA ITC-LAIF AWARD 2019